martes, 21 de abril de 2015

Hazte Socia o realiza un Donativo

Como socia, colaboras en el apoyo a otras mamás y familias. Ayudas a difundir nuestros principios de crianza. Y participas en un cambio social cada vez más necesario.

Podrás asistir a las asambleas y reuniones, de forma tan activa como desees. Y también unirte a las salidas familiares que organizamos periódicamente.

Tendrás acceso gratuito a nuestra formación interna y podrás colaborar como voluntaria en  nuestros grupos de trabajo, tanto en tareas de organización como en contacto con las madres. También accederás a descuentos en talleres y cursos.


¿Cómo puedes asociarte?

Descargando el formulario de socia que encontrarás aquí: Formulario Hazte Socia

o enviando un email a apoyo@amamaluna.org

La cuota anual es de 20€.

Pueden ser pagados personalmente en tu centro Amamaluna o haciendo una transferenia bancaria a Banco Sabadell, número de cuenta:
0081 0673 11 0006442354

¿Cómo puedes hacer un donativo?

También puedes colaborar con un donativo a Amamaluna, realizando el ingreso en este mismo número de cuenta. Envíanos por favor tus datos por mail a apoyo@amamaluna.org

¡MUCHAS GRACIAS!

Amamaluna es una Asociación sin ánimo de lucro. Las cuotas de socias, subvenciones y donaciones de particulares, hacen posible que las voluntarias de Amamaluna mejoren su formación; que haya un teléfono de atención para consultas; que tengamos folletos para ti cuando acudes a un Grupo de apoyo o acto de Amamaluna; que organicemos eventos como la Fiesta de la Semana Mundial de la Lactancia materna u otros tipos de talleres y jornadas de convivencia.



Amamaluna no acepta donativos en dinero o en especie que provengan de empresas fabricantes o distribuidores de alimentos infantiles, biberones, tetinas, chupetes ni otros productos relacionados con la alimentación infantil, incluidos los productos para la lactancia materna, en coherencia con sus estatutos y su código ético de actuación libre de conflictos de intereses con la industria de productos relacionados con la alimentación infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario